Opera en el cine, la oferta OCINE para el otoño

La necesidad de diversificar la oferta de los cines ha hecho que se amplíe  hacía otros espectáculos, como la Opera. Así OCINE ofrece su nueva programación de ópera para los meses de septiembre a diciembre, que incluyen transmisiones en directo y otras grabadas.

El próximo miércoles 28 de septiembre a las 19:45, se podrá ver en conexión directa con el Royal Opera House de Londres, el “Fausto” de Gounod, con Vittorio Grigolo como Fausto, Angela Gheorghiu como Margarita, René Pape como Mefistófeles, Michèle Dossier como a Siébel, Daniel Grice como Wagner y Dimitri Hvorostovsky como Valentín. Dirigidos por Evelino Pidò. La dirección escénica es de David McVicar.




En esta grabación Vittorio Grigolo ofrece una muestra de  esta ópera, cantando en su propia casa. 




También en directo y desde el mismo teatro de (Royal Opera House) se podrá ver la transmisión del ballet “La Bella Durmiente” de Tchaikovsky.

Grabadas ofrecen  el “Rigolleto” de Verdi, el jueves 20 de octubre; la representación corresponde a la Ópera de Sydney (Australia) y “Tristán e Isolda” de Wagner, el sábado 12 de noviembre, en versión dirigida por Daniel Barenboim en la Scala de Milan.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

My Instagram