Programación OCINE del 23 al 29 de septiembre

Se estrena Con Derecho a Roce (Friends with Benefits) al Vendrell. Una comedia romántica, donde una cazatalentos (Kunis) y un editor de una revista (Timberlake) se conocen y acuerdan de forma muy racional tener una amistad con derecho a roce sin que ello signifique que tienen una relación sentimental, evidentemente la situación se complica cuando aparecen los sentimientos y emociones. Con Justin Timberlakem, Mila Kunis  y Patricia Clarkson. Dirigidos por Will Gluck.





Timberlake es un polifacético cantante, compositor, actor y empresario, que se inició en el mundo del espectáculo con programas de televisión como el Club de Mickey Mouse  (donde trabajó con Britney Spears) y que fue vocalista principal del grupo ‘N Sync. Sabe tocar diversos instrumentos  (teclados y guitarra), además de saber hacer sonidos de percusión vocal (beatboxing). Mila Kunis es una actriz que en los Estados Unidos  pone la voz de Meg Griffin en la serie de televisión “Padre de Familia” y en cine porque intervenía en Black Swan. Tiene diversos premios YoungStar y en el 2010 recibió el Premio Marcello Mastroianni en el Festival Internacional de Venecia.  Patricia Clarkson es una actriz que debutó con Los Intocables de Eliot Ness de Brian de Palma  (era la esposa d’Eliot Ness) y ha aparecido en películas notables como La Milla Verde, por la que mereció un premio Saturn4.
El director Will Gluck que se inició como guionista televisivo en series de comedia y que en 2009 realizó su primera película “Fire UP” y al 2010 “Rumores y Mentiras”.


Red Carpet




Continúan en cartelera Los Pitufos, La Cara Oculta, Como Acabar con tu Jefe, El Origen del Planeta de los Simios, Phineas & Ferb, Super 8, Noche de Miedo, Arriety y el Mundo de los Diminutos, La Deuda, Cowboys & Aliens, La Piel que Habito, Los Amos de Brooklyn y Colombiana.

Otros estreno previsto que se podrán ver en otros centros OCINE para este viernes es, No Habrá Paz para los Malvado, dirigida por Enrique Urbizu y protagonizada por un largo elenco encabezado por  José Coronado,  Rodolfo Sancho, Helena Miguel y Juanjo Artero.


Aquí encontrareis de boca de su propio director el argumento y la premier de la película.





Consultar OCINE

No hay comentarios:

Publicar un comentario

My Instagram