Programación OCINE

Iniciamos una nueva sección dedicada a la programación de los cine OCINE del Vendrell. Para empezar os dejamos un enlace directo, para que podáis consultar que programación hay día a día, por otro lado os ofrecemos un avance de la programación en este caso del 9 al 15 de setiembre.
Programación OCINE


Además de los estrenos de películas OCINE reinicia la temporada de Ópera con la proyección el día 15 de setiembre del concierto de los Tres Tenores, que ofrecieron en Caracalla, dirigidos por Zubin Mehta.


Para el 28 de setiembre tienen prevista la proyección en conexión directa con el Royal Opera HOuse de la obra Faust de Gounod, interpretada por Vittorio Grigolo i Angela Gheorghiu, entre otros reconocidos cantantes.






ESTRENOS DE LA SEMANA
La Deuda  (The Debt) – con Sam Worthington, Jessica Chastain, Tom Wilkinson, Helen Mirren i Ciaran Hinds el director es  John Madden.
Se trata de una historia de espionaje que se inicia en 1997. Dos espías retirados del Mossad (Helen Mirren y Tom Wilkinson) reciben una noticia que removerá su pasado.

Helen Mirren es una reconocida actriz británica, que ganó el Oscar en 2006 por su interpretación en la película “The Queen” (La Reina), además de haber sido nominada otras tres veces al mismo premio. Además ha ganado tres Globos de Oro y un premio Bafta (premio que otorga la British Academy of Films and Televison Art).  Por su parte Tom wilkinson es recordado sobre todo por su intervención en “Full Monty”, por la que obtuvo un Globo de Oro, así como un premio Bafta;  es un actor con una notable carrera, fue también nominado al Oscar por “En la habitación” i también por “Michael Clayton”. John  Madden es el director, su obra más conocida és “Shaskespeare in love”.

Os dejamos un trailer original en ingles.





Noche de Miedo – (Fright Nigt) – Con Collin Farrell, Alton Yelchin, Christopher Mintz.-Plasse, David Tennant I Toni Collette. Dirigida por Craig Gillespie

La película contiene elementos de thriller, acción y terror, porque el personaje que interpreta Colin Farell (ganador de un Globo de Oro por “Escondidos en Brujas”) es un vampiro.




Continúan en cartelera Super 8, La Boda de mi Mejor Amiga, Animals United 3D, Lo Contrario al Amor, Cars 2, El Origen del Planeta de los Simios, Phineas y Ferb, Destino Final 5, Los Pitufos y

Cowboys & Aliens – Con Daniel Craig, Harrison Ford y Olivia Wilde, dirigida por Jon favreau. Cuenta esta película con actores tan conocidos como Daniel Craig (actual James Bond); Harrison Ford, quien a pesar de sus muchas y buenas actuaciones siempre es identificado con Indiana Jones; y Olivia Wilde, una de las actrices de la serie House. La narración mezcla las invasiones extraterrestres con el salvaje Oeste.
Os dejamos unos vídeos del día del estreno





 También sigue en cartelera La Piel que Habito, con Antonio Banderas, Elena Anaya, dirigidos por Pedro Almodóvar.





No hay comentarios:

Publicar un comentario

My Instagram