Progrmación OCINE del 16 al 22 de Setiembre 2011

Ellen Barkin,(a izquierda) a quien podremos ver en
los Amos de Brooklyn. 

Los estrenos de esta semana ofrecen una más que atractiva oferta, con actores y actrices consolidados y otros nuevos talentos que se están consolidando. Por otro lado continúan en cartel Los Pitufos, Noche de Miedo,  El Origen del Planeta de los Simios, Cowboys & Aliens,  Super 8 Phineas and Ferb, La Deuda, Destino Final V, Lo Contrario al Amor y La Piel que Habito.





Os dejamos el enlace con OCINE para que podais consultar la cartelera diaria.
ESTRENOS DE LA SEMANA

Los Amos de Brooklyn



Además de los muy conocidos Richard Gere, Wesley Snapes y Ethan Hawke, el reparto presenta actors como Don Cheadle, la que se le pudo ver en películas como Ocean 11, 12 y 13, o en un registro muy diferente en “Hotel Rwanda”. Jessi Williams ha actuado en la serie Anatomía de Grey. Ellen Barkin, es una actriz que cuenta con interpretaciones de gran fuerza como “The Big Easy” , traducida como Querido Detective (por la que obtuvo el Premi Sant Jordi) o en “Sea of Love” (Melodía de Seducción) o de gran comicidad (Switch, traducida por “Una Rubia muy Dudosa”, por la que recibió un Premio Globo de Oro), actualmente se encuentra representando en Broadway  la obra Normal Herat, por la que ha recibido un premio Tony a la mejor actriz de reparto, entre otros premios que ha recibido la misma obra. El director Antonie Fuqua dirigió anteormente The Replacement Killers (Asesinos de Reemplazo)


La Cara Oculta



La cara oculta
Una pareja aparentemente unida, pero ella empieza a sospechar que el no le es fiel y, sin dejar rastro, ella desaparece. El se centra en la música (es director de orquesta) y busca consuelo en otra mujer, pero la desaparición sin resolver de Belén, la compañera desaparecida, panea como una sombra sobre ellos. La protagonizan Quim Gutiérrez, Clara Lago, Marina García i Alexandra Stewart, y la dirige Andrés Baiz. Quim Gutiérrez es muy conocido por su intervención en serie de TV3 El Cor de la Ciutat, además cuenta con un Goya por la película “Azul Oscuro Casi Negro”. Clara Lago ha intervenido en diversas series como Hospital Central o Los Hombres de Paco y en casi una docena de películas.


Arrietty




Arrietty y el mundo de los diminutos es una película de animación, en la que una niña de 14 años llamana Arrietty y su familia llevan una vida tranquila, hasta que un niño descubre a Arrietty. El director es Hiromasa Yonebayashi quien intervino en la animación de la película “La Princesa Mononoke


Cómo acabar con tu jefe (Horrible Bosses)


Tres amigos se plantean matar a sus horribles jefes. Unos jefes interpretados por Kevin Spacey, Jennifer Aniston i Colin Farell, y unos empleados que interpretan Jason bateman, Charlie Day y Jason Suddeikis, también actúa Jaimi Fox. Todos dirigidos por Seth Gordon.
Jason Bateman es un actor que participó en el inició de su carrera en “La Casa de la Pradera”, donde hacía de uno de los hijos adoptivos de los Ingalls, cuenta por otra parte con un Globo de Oro. Clarlie Day es conocido por la serie de TV “Colgados en Filadelfia” y Jason Suddeikis intervino en el conocido programa  cómico de la TV americana “Saturday Night Live”.  Estos tres actores presentaron este año el premio a la mejor actuación cómica en la gala MTV de cine.


La anécdota de la semana sin duda es el hecho que Jennifer Aniston protagonizó en 2010 el remake de Switch que en 1991 havia interpretado Ellen Barkin, así mismo el compañero de Aniston para este remake que se tituló “Un Pequeño Cambio” fue Jason Baterman






Colombiana
Una mujer joven, que presencia el asesinato de sus padres en Bogotá siendo una niña, crece y se convierte en una gran y fría asesina. Con Zoe Saldana (actuó en Avatar) Michael Vartan i Callum Blue, dirigidos por Olivier Megaton.”

No hay comentarios:

Publicar un comentario

My Instagram