OCINE El Vendrell, del 27 de abril al 2 de mayo



La Pesca del Salmón en el Yemen (Salmon Fishing In The Yemen)
Comedia romántica.
Director: Lasse Hallström
Reparto: Ewan McGregor, Emily Blunt y Amr Waked, entre otros

Un jeque que siente pasión por la paz que le proporciona la pesca del salmón desea enriquecer a su pueblo y sueña con llevar ese deporte a un territorio desértico. Un experto en piscifactorías es consultado para hacer realidad la visión del jeque.

Hace poco pudimos ver a Ewan McGregor en Indomable (Hayware), McCregor es uno de esos actores "todoterreno" que ya ha triunfado en comedias románticas como Big Fish por ejemplo; como es muy conocido mejor comentar sus futuros proyectos como Lo Imposible, dirigida por el español Juan Antonio Bayona; Jack TheGiant Killer (Juan y las habichuelas mágicas) y también intervendrá en una nueva serie de televisión The Corrections que se espera sea estrenada el año 2013.

A Emili Blunt la podemos redordar de El Diablo Viste de Prada y el año pasado actuó junto a Matt Damon en Destino Oculto.

A Amr Waked lo podemos revisitar en otro papel de jeque en Syriana (2005) en la que trabajó con Geroge Clooney, también actuó en Contagio (2011)aunque su nombre no aparecía en los créditos.

Lasse Halström tuvo su primer éxito en cine con  Mi Vida Como Un Perro (1985), diez años más tarde filmó Algo de que Hablar;  también ha dirigido Las Normas de la Casa de la Sidra (1999) o Chocolat (2000).



Los Vengadores (The Avengers)
Ciencia Ficción de Acción.
Director: Joss Whedon
Reparto: Robert Downey Jr, Chris Evans, Scarlett Johansson, Chris Hemworth, Samuel L. Jackson, Gwyneth Paltrow entre otros.
La Disney nos hace llegar una historia lleva de superhéroes que tiene buenas votaciones del público en donde ya se ha estrenado (o realizado las premiers).

Todos los actores son  muy conocidos por los seguidores de este género porque todos han interpretado, al menos en otra ocasión, a estos personajes.  

Joss Whedon fue el director y guionista de Buffy Cazavampiros y anteriormente había dirigdo Toy Story de la que era también co-guionista.
The Avengers Premiere with Robert Downey Jr... por maximotv

Una divertida promoción con Castle (Nathan Fillion)

>
Los Pelayos 
Comedia dramática y thriller.
Director: Eduard Cortés
Reparto: Daniel Brühl, Lluís Homar, Miguel Ángel Silvestre, Blanca Suarez, Eduard Fernández, entre otros.
Un grupo de jóvenes se plantean vivir de desbancar casinos haciendo servir como a método  la imperfección de las ruletas. Está basada en hechos reales y el sistema era legal.





Continuan
Viaje al Centro de la Tierra 2
Lorax
Todos los Días de Mi Vida
Los Juegos del Hambre
Intocable
Grupo 7
Battleship
La Fría Luz del Día

Ver Horarios OCINE


No hay comentarios:

Publicar un comentario

My Instagram