OCINE El Vendrell: de viernes 8 a jueves 15 de marzo



John Carter (también en 3 D)

Director: Andrew Stanton
Reparto:  Taylor Kitsch,  Lynn Collins, Samantha Morton, Thomas Haden Church, Ciaran Hinds, entre otros.
Acción/Aventures /Fantasía
 ( 2 horas 12 minutos)
Una producción Disney, sobre una aventura de acción que parte del hecho que un humano aparece en Marte  donde hay  una civilización y una situación de lucha, él será la clave para la liberación.  
Taylor Kitsch participó en  X-Men Orígenes: Lobezno, y  en breve lo veremos en  Battleship. Lynn Collins aparecía en La Casa del Lago, o en  El Mercader de Venecia (2004), y también en  X-Men Orígenes: Lobezno. Samantha Morton participo en  Minority Report. Thomas Haden Church formaba parte del elenco  de Un Lugar para Soñar, que hace pocos meses se estrenó y  a Ciaran Hinds aún lo podemos ver en su interpretación de Daily en La Mujer de Negro o haciendo de Roy Bland en El Topo.
Willem Dafoe pone, en la versión original, la voz a Tars Tarkas.
Andrew Staton es el director y también el guionista. Como director ha hecho Wall-E; Buscando a Nemo o Bichos entre otras.  Tiene  dos Oscars a la mejor película de animación por WALL-E y por  Buscando a Nemo.





Enlace con la web en castellano donde encontrareis un par de juegos on line. http://www.disney.es/john-carter/

Esto es la Guerra (This Means War)

Esto es la Guerra (This Means War)
Director: McG
Reparto: Reese Witherspoon, Chris Pine, Tom Hardy, entre otros.
Comedia con  acción
(  1 hora 37 minutos)
Un triangulo amoroso divertido entre dos miembros de la CIA que salen con la misma mujer y se declaran la guerra por conquistar su amor.
Reese Witherspoon, tiene ya un historial como actriz, en el  cine empezó en Un Lugar muy Lejano (1993) pero se hizo realmente popular con Una Rubia Muy Legal (2001),  aunque antes había intervenido en American Psycho con Christian Bale, o en Sin Salida (Freeway) con  Kiefer Sutherland, o en Crueles Intenciones (1999) con Ryan Phillippe y Sara Michelle Gear;  hace poco se la pudo ver en Agua Para Elefantes con Robert Pattinson .  Chris Pine,  empezó en la  televisión  como actor invitado de series como Urgencias, El Guardián o CSI Miami. Su primera película de cine fue  Confession (2005). En Star Trek (2009) hacía de Kirk, se trataba del relato de los tiempos de juventud del famoso comandante del Enterprise, y  en el año  2010 coprotagonitzó con Denzel Whasington  la película Imparable (Unstoppable). Pine pertenece  a una familia de actores y actrices,  su padre es Robert Pine (Dr. Delson de Mujeres Desesperadas), su madre es Gwynne Gilford  (fue  actriz sobretodo de televisión y se retiró en el 1987) y su hermana Katherine Pine también ha probado suerte como actriz. A Tom Hardy actúa  en El Topo, o en Origen (2010) con Leo di Caprio; y lo podremos ver en El Caballero Oscuro: La Leyenda Renace, que es la nueva entrega de Batman, haciendo el papel de Bane.  
McG, es el nombre artístico de Joseph MCGinty con un largo historial como productor;  como director podemos  destacar  Los Ángeles de Charlie  (2000) y Los Ángeles de Charlie: al Límite (2003) y en televisión el capítulo piloto de la serie Chuck.





Indomable
Ghost Rider 2
La Mujer de Negro  (vuelve a la cartelera después de tres días de no exhibirse)
Una Aventura Extraordinaria
El Invitado
Viaje al Centro de la Tierra
Infierno Blanco
Luces Rojas
La Invención de Hugo (també en 3D)
Chronicle

Cicle CINC: Tintin i el Secret de l’Unicorn
Matinal Diumenge:
Muppets
El Gato con Botas





No hay comentarios:

Publicar un comentario

My Instagram