OCINE El Vendrell. Desde el jueves 5 al jueves 12 de enero.

br />


Atraco por duplicado (Flypaper)

Director: Rob Minkoff
Comedia
Patrick Dempsey, Ashley Judd, Jeffrey Tambor, entre otros.
Dos bandas de atracadores entran en el mismo banco para robar, una está formada por profesionales, la otra por aficionados, además el amor, o algo así, aparece entre un atracador y una empleada del banco.
Al director Rob Minkoff,  ha dirigido entre otras El Rey Leon , Stuart Litle 1 y  2 o el Reino Prohibido.

Pactrick Dempsey, ess un actor que hace muchos años que trabaja en el cine, aunque debe su popularidad a la serie Anatomia de Grey. Pero si le apetece y quiere dar un repaso a su carrera de actor, lo encontraran en películas como Mobsters,  Run,  Con Honores o Loverboy,  y en el último año en  Easy A, Transformers, o Dark of the Moon.  Este actor es un amante de las carreras de coches, y por lo que hace de sus causas sociales, este actor fundó The Pactrik Dempsey Center for Cancer Hope and Healing, para la lucha contra el cáncer, que organiza actividades para personas que están en el hospital donde está adscrito este centro. .
A  Ashley Judd,  la vimos hace pocas semanas en la historia del delfín que havia perdido la cola “Winter el Delfín”.  Una de sus primeras películas fue en el drama La Pasión de Darkly Noon, con Viggo Mortensen i Brendan Fraser. Ashley Judd apoya diversas fundaciones que trabajan a favor de la infancia, la igualdad, la mujer, lucha contra enfermedades como la malaria,  defensa de la vida salvaje, lucha contra el SIDA  i la desaparición del racismo.
Jeffrey Tambor, es un secundario al que habréis visto en muchas películas, por ejemplo en ¿Conoces a Joe Black? que heu vist a moltes pel•lícules, com ara Conoces a Joe Black, o en Que Pasa con Mary.




Sherlock Holmes 2: Juego de sombras  (Sherlock Holmes: A Game of Shadows)

Director Guy Ritchie
Acción – Thriller
Con Amb Robert Downey Jr., Jude Law, Noomi Rapace, Stephen Fry, Jared Harris, entre otros.
El dectective más listo del mundo viaja a Francia, Alemña y Suiza persiguiendo a Moriarty, quien tiene un plan con el que quiere cambiar el curso de la Historia.
Guy Ritchie,  es, además del director de la anterior entrega de SH,  el director de Snatchs ( Cerdos y Diamantes), y seguro que también lo recordareis por haber estado casado con Madonna.  
A Robert Downey Jr., lo encontramos en Iron Man (las dos entregas)  pero tiene una larga carrera, con obras tan destacadas como Chaplin, por la que va obtuvo un premio  BAFTA i el del Circulo de Críticos de Cine de Londres, donde además cantaba, porque este actor ha cantado en diversas películas de las que ha protagonizado.  Jude Law , es otro gran y reconocido actor al que hemos visto en El Jardín del Bien y  el Mal, o a El talento de Mr. Ripley,  Gattaca, Enemigo a las Puertas, Could Mountain, entre muchas otras.




Continúan en cartelera:
The Immortals
Arthur Chrismas: Operación Regalo
Alvin y las Ardillas 3
Un Lugar para Soñár
In Time ( deixarà d’estar en cartell dilluns dia 9)
Fuga de Cerebros 2
El Cambiazo
Happy Feet 2
Misión Imposible IV: Protocolo Fantasma
El Floquet de Neu
El Gato con Botas
Noche de Fin de Año
El Rey León 3D
XP3D – 3D

No hay comentarios:

Publicar un comentario

My Instagram