OCINE El Vendrell: Programación de Viernes 2 a Jueves 8 de marzo




Indomable (Haywire)
Director Steven Soderbergh
Reparto: Gina Carano, Michael Fassbender, Ewan McGregor, Bill Paxton, Channing Tatum, Antonio Banderas y Michael Douglas.
Acción / Thriller.
Una agente que trabaja por libre haciendo actividades encargadas por los gobiernos rescata una persona secuestrada en Barcelona, después de eso se declara la caza y captura contra su persona.


Gina Carano trabajo en Promesa Sangrienta (Blod and Bone). Michael Fassbeder tiene en estos momentos en cartelera Shame y ha intervenido en X –Men Primera Generación, Malditos Bastardos y Eden Lake, su primera aparición en el cine fue en 300, pero tiene una larga experiencia en televisión. Ewan McGregor  es un actor todo terreno que ha sabido componen toda clase de papeles des de hombre de la Iglesia en Ángeles y Demonios, fue Obi-Wan Kenobi  en los episodios 1,2i 3 de la Guerra de las Galaxias, que cantaba y bailaba en Moulin Rouge, hasta hacer comedia en Big Fish, dentro de poco podremos verlo en La Pesca del Salmón en Yemen. Bill Paxton es un actor que ha participado en numerosas películas como Twister, Apolo 13, Límite Vertical (era el malo), Mentiras Arriesgadas (era el falso espía), Tombstone: la leyenda de Wyatt Earp y también actuaba en Titánic. Antonio Banderas, es suficientemente conocido, en todo caso anunciar que tiene previstas tres nuevas películas y que corre el rumor que hará el papel de Fidel Castro en Castro’s Daughter.  Michael Douglas es otro de aquellos actores que no necesita presentación, mejor escribir sobre lo que está preparando, se trata de  Behind The Candelabra,  un proyecto que también dirigirá Steven Soderbergh, que contará con Matt Damon, se trata de la biografia de Liberace un pianista y cantante que  llevó una vida extravagante y que falleció a causa de una neumonía agravada por el VIH en 1987, el guión se centra en las relaciones personales de Liberance i Scott Thorson (Mat Damon) y se basa en un libro escrito por el propio Thorson.  
Steven Soderbergh fue el director de las tres partes de la serie Ocean (George Clooney – Brad Pitt) y más recientemente Contagio.








Una Aventura Extraordinaria

Director: Ken Kwapis
Reparto: Drew Barrymore, John Krasinki y John Pingayak entre otros
Aventura basada en hechos reales.
La lucha para salvar la vida de tres ballenas grises atrapadas en el hielo del círculo Polar.


Ken Kwapis es un director que ha compaginado televisión (por ejemplo The Office o Malcom, entre otras muchas)  y cine, por ejemplo El Misterio de la Pirámide de Oro; Él dijo, Ella dijo; Mi Colega Dunston, Uno para Todas o Que les Pasa a los Hombres.
John Krasinki ha trabajado en Algo Prestqado y en Nobody Walks que el pasado enero fue presentada en el Festival Sundace. Drew Barrymore no había estrenado nada en cine desde Salvando las Distancias; a pesar de todo es una de las actrices  que superó ser niña-actriz, ya que inició su carrera en ET, proviene de una familia de actores donde destacaron sus tio-abuelos Lionel y Ethel Barrymore, sus abuelos John Barrymore y Dolores Costelo,  esta última era hija del actor de cine mudo Maurice Costello. John Pigayak debuta en esta película. También aparece en un papel secundario Ted Danson (Made in America, Tres Hombres y un Bebé, entre otras).








Luces Rojas (Red Lights)

Director: Rodrigo Cortés
Reparto:  Elizabeth Olsen, Robert de Niro, Sigourney Weaver,  Cillian Murphy, Toby Jones, Joely Richardson, entre otros.
Thriller
La psicóloga Margaret Matheson (Sigourney Weaver) junto a un ayudante estudia las actividades paranormales y han de investigar a una personalidad mundialmente reconocida como psíquico (Robert de Niro).

Elizabeth Olsen es hermana de las gemelas Olsen (guarda un gran parecido con ellas y ha participado en algunas de sus películas) tiene pendiente de estreno la versión americana de La Casa Muda (Silent House)  y forma parte del proyecto de Kill Your Darlings que se encuentra a punto de empezar la producción. Robert de Niro, que decir de él!; tiene cinco nuevos proyectos en cartera y está aún pendiente de estrenar Being Flynn. Sigourney Weaver es también una actriz en plena actividad, tiene pendientes de estrenar Vamps, una comedia romántica y de terror sobre dos vampiras y Rampart con Woody Harrelson  película que participó en el último Festival de San Sebastian dentro de la sección oficial; tiene además en proyecto La Fría Luz del Día, Happy Hollidays, Katherine Sloane y Avatar 2, tal vez la veamos también en Ghostbusters III. Es de las pocas actrices que tuvo su propia saga: Alien, y ha realizado grandes interpretaciones en películas como El Año que Vivimos Peligrosamente (Mel Gibson), La Calle de la Media Luna (Michael Caine), Gorilas en la Niebla (Bryan Brown), Armas de Mujer (Harrison Ford y Melani Griffith), La Muerte y la Doncella (Ben Kingsley), Copycat (Dermot Mulroney, Holly Hunter), Mi Mapa del Mundo (Julianne Moore i dar Perlmutter)… bien, la lista es muy, muy larga.
Cillian Murphy ha actuado en Batman Begins y en El Caballero Oscuro, también en  La Joven de la Perla y más recientemente en Origen (Leonardo di Caprio) o en ”In Time” ( Justin Tirmberlake)
Rodrigo Cortés es también el guionista de la película, y  con anterioridad había dirigido Buried (Enterrado) con Ryan Reynolds.






Chronicle (Chronicle)

Director Josh Trank
Repartiot: Dane DeHaan, Alex Russell i Michael B. Jordan entre otros
Tres jóvenes hacen un singular descubrimiento y como consecuencia tienen unos poderes extraordinarios, de los que harán uso de manera un poco descontrolada.

Dena DeHaan  ha trabajado desde los 3 años en diferentes series de televisión, en cine ha participado en Amigo y está también dentro del elenco del proyecto Kill Your Darlings. Alex Russel debutó en el cine en 2010 en películas que no se han estrenado en los cines de nuestro país. Michael B. Jordan ha trabajado en muchas series de televisión i en Blackout en cine.
Josh Trank ha desarrollado diversas actividades en el cine como editor o director de segunda unidad, por ejemplo, pero esta es la primera vez que dirige un largometraje.



Continuan:
La Mujer de Negro
Los descendientes
Viaje al Centro de la Tierra 2
War Horse
Infierno Blanco
Ghost Rider (també en 3 D)
El Invitado
La Invención de Hugo (també en 3D)
Muppets (matinal domingo)

Sábado 3 de marzo Ciclo CINC: El Floquet de Neu en catalán.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

My Instagram