OCINE El Vendrell, del 4 al 10 de mayo


Safe 
Acción /Thriller
Director: Boaz Yakin
Reparto: Jason Statham, Catherine Chan, Robert John Burke, Chris Sarandon, entre otros..


Una niña de doce años que tiene la capacidad de recordar los códigos numéricos es perseguida por la mafia china, la mafia rusa y unos policías corruptos de Nueva York, encontrará ayuda en un ex presidiario a quien la mafia que persigue a la adolescente le destruyó la vida.

Jason Statham es un actor sobretodo de películas de acción, al que hemos podido ver en Asesinos de Élite, The Italian Job, Snatch Cerdos y Diamantes;   Transporter en las diversas partes de la saga;  Los Mercenarios, de la que su segunda parte se estrenará en breve. Para Catherine Chan es su primer largometraje. Robert John Burke ha trabajado en muchas series de televisión y en cine participó en Buenas Noches, Buena Suerte, por ejemplo. Chris Sarandon tiene una larga trayectoria en cine en papeles secundarios, también ha trabajo en muchas series de televisión. .

Boaz Yakin dirigió entre otras, “Titanes hicieron historia” protagonitzada por Denzel Washington y Prince of Persia: Las Arenas del Tiempo.


American Pie: El Reencuentro (American Reunion)
Comedia
Director: Jon Hurwitz,Hayden Shlossberg
Reparto: Jason Biggs, Alyson Hannigan, Sean William Scott, Tara Reid, Chris Klein, entre otros.

Una reunión del grupo que ya ha protagonizado diversas películas bajo el título de American Pie.

La mayor parte del reparto se ha hecho popular gracias a los diversos episodios de esta serie de películas de comedia gamberra donde el sexo es un elemento recurrente para provocar la risa. Jason Biggs ha participado en cine en Una Novia para Dos; Sean William Scott lo hizo en Evolution o en El Tesoro del Amazonas; Alyson Hannigan es muy conocida por la serie de televisión Como Conocí a Vuestra Madre".



Continuan:
La Pesca del Salmón en el Yemen
Los Pelayos
Viaje al Centro de la Tierra 2
Los Juegos del Habre
Lorax
Los Vengadores
Todos los días de mi vida
Intocable
Battleship

Horarios OCINE

No hay comentarios:

Publicar un comentario

My Instagram