OCINE EL Vendrell: Programa del 11 al 17 de Mayo



Sombras Tenebrosas (Dark Shadows)
Comedia de fantasía.
Director: Tim Burton
Reparto: Johnny Depp, Michelle Pfeiffer, Helena Bonham Carter, Eve Green, Chloë Greace Moretz, Jackie Earle Haley, Jonny Lee Miller, Christopher Lee, entre otros

El vampiro Barnabas Collins, revive y retorna a su hogar donde encontrará a sus descendientes, una familia de lo más disfuncional que necesitan su ayuda.


Johnny Deep y Tim Burton son una pareja de hecho en el sentido cinematográfico, porque el actor es un verdadero fetiche para el director.


A Johnny Deep se le puede ver estos días en otra película (Los Diarios del Ron), es el capitán Jack Sparrow de la serie de películas Piratas del Caribe, y dirigido por Tim Burton ha protagonizado Eduardo Manostijeras, Alicia en el País de las Maravillas, Sweedney Todd, Charlie y la Fabrica de Chocolate o Sleepey Hollow, entre otras.
Michelle Pfeiffer, no se ha prodigado mucho en los últimos años, pero la pudimos ver en Noche de Fin Año (2011) y siempre será recordada por Lady Halcon o por Las Amistades Peligrosas o por Los Fabulosos Baker Boys. Helena Bonham Carter, es la pareja de Tim Burton, una actriz  a la que vimos en el papel de reina que quiere cortar todas las cabezas en Alicia en el País de las Maravillas, o haciendo de la malísima Bellatrix Lestrange en la serie de películas de Harry Potter, pero también la podemos recordar de Sweedney Todd o Big Fisch y la veremos también en Los Miserables, que ahora se está filmando.  De guiño a los amantes del cine de "Dracula" se puede considerar la aparición de Christopher Lee. A Eva Green la recordareis por Casino Royal (junto a Daniel Craig) y a Chloë Greace Moretz por su papel de adolescente en La Invención de Hugo.

Por lo que se refiere a Tim Burton, empezó a despuntar a partir de Bitelchus, dirigió dos películas de Batman con Michael Keaton como protagonista, y ademas de las ya citadas más arriba, también dirigió El Planeta de los Simios, Ed Wood o La Novia Cadáver.




DARK SHADOWS EN OTRAS NOTICIAS A ESGUAR DE DONA




Infiltrados en Clase (21 Jump Street)
Director: Phil Lord i Christoper Miller
Reparto: Jonah Hill, Channing Tatum, Ice Cube, Johnny Deep, entre otros.

Dos policías un poquito desastres, han de volver al instituto a la búsqueda de una droga de diseño.

Jonah Hill, hizo una seria interpretación en Money Ball. Channing Tatum es el protagonista de Todos los Días de Mi Vida. Johnny Deep no sale acreditado pero participa en la pel·lícula. Ice Cube es un actor de larga trayectoria que ha intervenido en Los Chicos del Barrio, Anaconda o Tres Reyes, por ejemplo.

Para los directores Phil Lord y Christoper Miller está es su cuarta película.




Continuan
La Pesca del Salmón en el Yemen
Safe
Los Vengadores (també en 3 D)
Viaje al Centro de la Tierra 2
Los Juegos del Hambre
Los Pelayos
Intocable
American Pie: El Reencuentro
Lorax


No hay comentarios:

Publicar un comentario

My Instagram