OCINE El Vendrell: Programación del 18 al 24 de mayo



La Sombra de la Traición (The Double)
Thriller.
Director: Michael Brandt
Reparto: Richard Gere, Topher Grace, Martin Sheen, entre otros.

Un agente de la CIA retirado junto con un joven agente del FBI investigan la misteriosa muerte de un senador. Todas las pistas apuntan a un asesino soviético.

Hacía un par de años que no veíamos a Richard Gere en la gran pantalla en una nueva película, pero este mismo año hay anunciada Arbitrage protagonizada por él, y también su participación en Henry & Me, pero solo poniendo la voz. Para el año próximo tiene anunciada Red Band. Thopher Grace trabajó en la serie de televisión Aquellos Maravillosos Años y ha participado en Predators o en Spider-man 3. Martin Sheen empezó a ser conocido a raíz de su interpretación en Apocalipsis Now, es un actor consolidado que alcanzó un alto grado de popularidad gracias a la serie de televisión El Ala Oeste de la Casa Blanca, el año pasado trabajo en The Way dirigido por su hijo Emilio Estevez, que también actuaba en la misma; y es que Martin Sheen en realidad se llama Ramón Antonio Gerard Estevez.

Es la primera vez que Michael Brandt dirige una película pero como guionista tiene una buena experiencia en películas de acción, escribió por ejemplo 2 Fast 2 Furious o Wanted.

És el primer cop que Michael Brandt es posa a dirigir una pel•lícula, però en canvi és un guionista



Los Cachorros: El Código de Marco Polo
Animación
Director: Sergio Manfio.

Un grupo de animales han de salvar la ciudad de Venecia luchando contra la perversa Bruja Corneja.  La voz de Carlos Latre forma parte de los atractivos de la película.










Continuan: 

American Pie: El Reencuentro

Infiltrados en Clase

Los Vengadores (també en 3D)

Los Juegos del Hambre

Intocable

Safe

Sombras Tenebrosas

No hay comentarios:

Publicar un comentario

My Instagram