OCINE El Vendrell: del 25 al 31 de mayo


Men in Black 3 ( també en 3D)
Ciencia Ficción de Acción
Director: Barry Sonnenfeld
Reparto: Will Smith, Tommy Lee Jones, Josh Brolin, Alice Eve, Emma Thompson, entre otros.

El Agente J  (Will Smith) viaja en el tiempo para detener un extraterrestre y evitar el asesinato del agente K (Tommy Lee Jones / Josh Brolin) y cambiar la historia.


Will Smith, es un actor que ha desarrollado una gran variedad de papeles, además de esta especie de Fresh Prince vestido de negro que es el papel del Agente J. Tommy Lee Jones era de hecho uno de los especialistas en malos (¿Recordáis  Alerta Màxima o Lunes Tormentoso?) para pasar a ser un duro del lado de la ley.   Josh Brolin fue uno de los interpretes de Los Goonies (1985), es hijo del actor James Brolin y hasta ahora ha interpretado sobretodo papeles secundarios.  
Barry Sonnenfeld ha dirigido las tres partes de Men in Black, también ha dirigido Conserje a su Medida, Wild, Wild, West, o La Família Adams I y II.



Cuando te encuentre (The Lucky One)
Drama romántico.
Director: Scott Hicks
Reparto: Zac  Efron, Taylor Schiling, Blythe Danner, entre otras.

Un Marine viaja a Louisiana  después de haber servido tres veces a Iraq, busca una mujer desconocida que cree que le ha traído buena suerte durante la guerra.

Scott Hicks ha dirigido Shine (nominada al Oscar como a mejor director y mejor guión) Solo Ellos  y Corazones en L’Atlàntida, por ejemplo.
Zac Efron se hizo popular con High School Musical, y el año pasado lo pudimos ver en  Noche de Fin de Año.  Taylor Schiling proviene de la televisión (Mercy).
Continuen:
La Sombra de la Traición
American Pie: El Reencuentro
Los Cachorros: El Código de Marco Polo
Sombras Tenebrosas
Los Juegos del Hambre
Los Vengadores
Safe
Infiltrados en Clase

No hay comentarios:

Publicar un comentario

My Instagram