OCINE El Vendrell: del 20 al 27 de abril.


Los Juegos del Hambre.  (The Hunger Games)
Director: Gary Ross
Ciencia Ficción
Reparto: Jennifer Lawrence, Josh Hutcherson, Liam Hemsworth, Elizabeth Banks, Woddy Harrelson, Donal Sutherland, Leny Kravitz, Stanley Tucci,
Basada en la novela de Suzanne Collins.

La acción se sitúa en el futuro, donde un grupo de jóvenes de doce distritos han de pelear hasta la muerte en un programa en vivo de televisión, una chica se presenta voluntaria para ocupar el lugar de su hermana que es más pequeña que ella.


A Josh Hutcherson, lo podemos ver todavía en Viaje al Centro de la Tierra 2. Jennifer Lawrence, ha participado en X-Men Primera Generación; Liam Hemworth  ha trabajado mucho en la televisión y tiene siete películas en proceso de producción, entre ellas Los Mercenarios 2; Elisabeth Banks es la policía experta en mediación de Al Borde del Abismo; Woddy Harrelson tiene una larga carrera, una de las últimas películas en que ha intervenido es Con Derecho a Roce; Donald Shutherland es más que conocido, con una larguísima lista de personajes a los que ha dado vida, participó hace poco en Como Acabar con su Jefe;  Stanley Tucci es uno de los secundarios de oro, al que hace poco se pudo ver en Capitán Amèrica: El Primer Vengador y al que es difícil no recordar en su interpretación  en El Diablo Viste de Prada, por ejemplo, también es un gran especialista en "malos". Por lo que se refiere a Leny Kravitz, cantate metido a  actor, esta es su tercera intervención en una película y tiene otra por  estrenar.

Gary Ross, dirigió Pleasantiville y Seabiscuit, Más Allá de la Leyenda; pero como escritor o guionista cuenta entre otras Big (Tom Hank), Dave Presidente por un Día; además de las dos ya citadas. También es co-guionista de de Los Juegos del Hambre junto a Suzanne Collins (autora del libro) y Billy Ray.

Continuan en cartelera:
La Fría Luz del Día
REC 3• Génesis
Intocable
Blancanieves
Todos los Días de mi Vida
Lorax
Ira de Titanes
El Exótico Hotel Marigold
Grupo 7
Viaje al Centro de la Tierra 2
Titanic 3D

Ver Horarios OCINE

No hay comentarios:

Publicar un comentario

My Instagram