OCINE El Vendrell del miercoles 4 al jueves 12 de abril de 2012


La Fría Luz del Día 
Thriller d’Acció
Director:  Mabrouk El Mechri
Reparto: Henry Cavill, Bruce Willis, Sigouney Weaver. Entre otros actores que aparecen en la cinta se ecuentra Óscar Jaenada.
El secuestro de su familia durante un viaje en yate por España hará que un joven descubra que algunas personas - incluyendo su padre - y algunas cosas no son como el creía.
A Henry Cavill  lo vimos hace poco en Immortals en le papel protagonista, también había actuado en series de televisión como Los Tudor. Bruce Willis es de todos conocidos, su cartel de actor de acción es un aliciente en la película, en estos momentos tiene en diversas fases de producción las películas Moonrise Kingdom, G.I. Joe: La Venganza, Los Mercenarios 2, Looper y en pre producción una nueva Jungla de Cristal (A Good Day to Die Hard) donde volverá a interpretar a John McClane. A Sigourney Waver la vimos hace muy poco en Luces Rojas, ahora en papel de mala. Óscar Jaenada es un actor nacido en Esplugues de Llobregat que ha participado en Piratas del Caribe: Mareas Misteriosas, y que por su interpretación de Camarón obtuvo el año 2006 los premios Butaca al Mejor Actor Catalán; el CEC, Fotograma de Plata y Goya como Mejor Actor, todos por la citada película.

Mabrouk El Mechri dirigió y escribió el guión de JCVD la película sobre Van Damme que interpretó el mismo actor.


Una parte de la película se filmó en Madrid. Este vídeo es un reportaje al respecto.


Grupo 7
Director: Alberto Rodríguez
Reparto: Mario Casas, Antonio de la Torre, Julian Villagrán, entre otros.
Mario Casas ha trabajado mucho en televisión pero también en cine, donde ha trabajado en El Camino De Los Ingleses, Mentiras y Gordas, Fuga de Cerebros o Tres Metros Sobre El Cielo, pese a ello su gran popularidad se cimentó en Los Hombres De Paco y posteriormente en El Barco.  Antonio de la Torre participó en Primos, Carne de Neón, La Mitad de Oscar, Balada Triste de Trompeta, entre otras. A JulianVillagrán participa en Extraterrestre recientemente estrenada, o en Impavido; también ha trabajado mucho en la televisión, en El Sindrome de Ulises o en Angel o Demonio, por ejemplo.
Alberto Rodríguez ha dirigido cuatro de los capítulos de la serie Hispania, en cuanto al cine ha dirigido El Factor Pilgrim, El Traje, 7 Vírgenes y After.





Titanic 3D
Drama trágico basado en un hecho histórico.
Director: James Cameron
Reparto: Leonardo di Caprio, Kate Winslet, Billy Zane, Kathy Bates, Fraces Fisher entre otros.
Versión en 3D de la misma película filmada el 1997, sobre el accidente del Titanic. James Cameron ha transformado el material para que pueda ser visionada con la tecnología 3D.   Hay que recordar que se cumplen 100 años su hundimiento.



Kate Winslet en la Alfombra Roja de Londres.


Este vídeo recoge la interpretación en directo bajo la batuta de James Horner, compositor de la música del Titanic, el 27 de marzo en la Premier de Londres, en el Royal Albart Hall, y en el segundo la famosa canción interpretada por Sissel.



Continuan:
Rec 3
Lorax
Blancanieves
Todos Los Días De Mi Vida
El Exótico Hotel Marigold
Intocable
Al Borde Del Abismo
Ira de Titanes (també en 3D)
Viaje Al Centro De La Tierra 2

No hay comentarios:

Publicar un comentario

My Instagram