OCINE El Vendrell del 3 al 9 de agosto

PROMETHEUS 
(2D - 3D)




Director: Ridley Scott
Ridley Scott retoma el tema de Alien, que el mismo inició en 1979 con aquel Alien: El Octavo Pasajero de la que después se han hecho no solo las nuevas entregas que interpretó Sigourney Weaver como Teniente Ripley ( como (Aliens – EL Regreso el 1989,  Alien 3 (1992)  o  Alien Resurreccion el 1997), sino  una buena colección de películas donde aparece de una u otra manera el nombre de Alien. .  Ridley Scott ha hecho notables películas a lo largo de su carrera, como Thelma & Louise, La Teniente O’Neil, Gladiator o  Hannibal.




Reparto:

  • Noomi Rapace en el papel de Elisabeth Shaw.  

La Lisbeth Salander de la primera versión de Millenium (2009),  y a la que pudimos ver en el papel de  Madam Simiza Heron de Sherlock Holmes: Juego de Sombras (2011).

  • Michael Fassbender en el papel de David.   

Se entrenaron varias películas de este actor el pasado año:  Un Método Peligroso  en la que hacía de Carl Jung; Shame (Brandon), Indomable (Haywire) en el papel de Paul; Jane Eyre (Rochester); Pitch Black Heist (Michael) i X-Men: Primera Generación (Erik Lehnsherr / Magneto).


  • Charlize Theron en el papel de Meredith Vickers. 

Aún la podemos ver en el papel de Ravenna (la bruja mala)  de Blancanieves y La Leyenda del Cazador. Sus anteriores películas fueron Young Adult en que interpretaba el papel de Mavis Gary (2010) y The Road (La Carretera) al 2009.

  • Guy Pearce  en el papel de Peter Weyland. 

Lo hemos podido ver recientemente en MS1: Máxima Seguridad (Snow). Tiene pendiente de estreno   Lawless (Agent Especial Charlie Rakes).

  • Idris Elba en el papel de Janek. 

Interpretaba a Moreau en Gost Rider: Espiritu de Venganza.
Les acompañan: Logan Marshall-Green (Charlie Holloway); Sean Harris (Fifield); Rafe Spall (Milburn); Emun Elliot (Chance); Benedict Wong (Ravel); Kate Dickie (Ford), entre otros..


Un grupo de exploradores descubren la clave del origen de la Tierra y realizan un largo viaje hacía los oscuros rincones del universo. Pero tendrán que enfrentarse a una amenaza que puede acabar con la raza human.



Continuan (clickar  sobre el nombre para ver los datos y vídeos de la película)

El Caballero Oscuro: La Leyenda Renace   - Comentario de la Película
Amazing Spiderman
Madagascar 3: De Marcha por Europa (2D - 3D)
Ice Age 4
The Dictador
Blancanieves y La Leyenda del Cazador - Comentari de la Película
Que Esperar Cuando Estás Esperando  - Comentari de la Película
Impávido
Tengo Ganas de Ti

No hay comentarios:

Publicar un comentario

My Instagram