OCINE El Vendrell: Estrenos del 31 de agosto al 6 de septiembre




A.L. Cazador de Vampiros (Abraham Lincoln: Vampir Hunter)
Abraham Lincoln presidente de los Estados Unidos, descubre una conjura de vampiros para acaparar el poder en los Estados Unidos, decide eliminarlos.

Director: Timur Bekmambetov –  Ha sido el director de  Wanted  (2008) con Angelina Jolie y James McAvoy.
El director Tim Burton (Sombras Tenebrosas, Eduardo Manostijeras entre otras muchas  es uno de los productores de la película. La música es de Henry Jackman, que también ha compuesto  X-Men Primera Generación, El Gato con Botas o Al Borde del Abismo.
Reparto:
Benjamim Walker (Abraham Lincoln) trabajó en Banderas de Nuestros Padres, dirigida por Clint Eastwood.
Rufus Sewell (Adams). Lo hemos visto en una buena cantidad de películas como Dark City o Destino de Caballero; y  también lo podéis recordar por su papel de Tom el constructor de la serie de televisión Los Pilares de la Tierra, o por ser el Príncipe Leopold en El Ilusionista.
Dominic Cooper (Henry Sturges) Ha trabajado anteriormente en Capitán América: El Primer Vengador, Mi Semana con Marilyn, La Duquesa y en  Mamma Mia donde interpretaba el papel de Sky.
Anthony Mackie (Will Johnson) ha participado en películas como  En Tierra Hostil, Million Dollar Baby, Acero Puro y hace pocos meses en  Al Borde del Abismo.
Mary Elisabeth Winstead (Mary Todd Lincoln) lo podéis recordar por su papel de  Lucy Gennaro McClane en  La Jungla 4.0 (papel que está de nuevo interpretando para la nueva entrega de La Jungal de Cristal, que ya se está filmando).




Desmadre de Padre (That’s my boy) 
Un padre (Donny)  que reaparece de repente en la vida de su hijo (Todd), justo cuando esté está a punto de casarse; el mundo del joven se descontrolará-  .
Director: Sean Anders. Éste es su tercer largometraje.
Reparto
Adam Sandler (Donny ). Es un actor muy conocido y especizlizado en comedias intrascendentes, pero que suelen tener muy buena acogida, como Sigueme el Rollo, Jack y su Gemela, Niños Grandes o Un Papá Genial.
Andy Samberg (Todd). Participó en Con Derecho a Roce y ha intervenido en series de televisión americanas, en especial en Saturday Night Live en diferentes papeles desde 2005.
Leighton Meester (Jamie) El referente más conocido es su intervención en la serie de televisión Gossip Girl com o Blair Waldorfl.
Como secundario de lujo aparece en esta producción James Caan, quien cuenta com 108 personajes interpretados a lo largo de su carrera, pero siempre continuará relacionado con Sonny Corleone, papel que interpreto en El Padrino. En los últimos meses se la ha podido ver en la serie de televisión Las Vegas.  




Las Aventuras de Tadeo Jones
Un albañil muy soñador y muy enamorado de la arqueología es confundido con un arqueólogo famoso y enviado al Perú; en su aventura le acompañaran un perro (Jeff) y una profesora (Sara).
Si entráis a la web de la película  www.tadeojones.com, encontraréis algunos juegos y se puede descargar el Carnet de Explorador con el que podréis tener sorpresas en el Museu Arqueològic de Catalunya y en el Museo de América.  .
Director: Enrique Gato. En los años 2006 y 200 obtuvo el Premio Goya al mejo Corto de Animación por otras dos aventuras de Tadeo Jones.



Continúan en cartelera: (en los enlaces encontraréis la sinopsis y los comentarios sobre las películas)
Los Mercenarios   (Comentario)
Ted
Brave (Indomable)
Prometheus en catalán
Piratas
Madagascar 3 de Marcha por Europa en catalán
Tengo Ganas de Tí en catalán
El Caballero Oscuro en catalán  (Comentario)
El Legado de Bourne (Comentario)

No hay comentarios:

Publicar un comentario

My Instagram